05 octubre, 2006

Kitade Nana - "Kibou no Kakera"

Ayer salió a la venta "Kibou no Kikera", el nuevo single de Nana Kitade, y ya he tenido tiempo más que suficiente de escucharlo, así que aquí va una de mis super reseñas xD.


- Las canciones

Aunque los singles normalmente suelen incluir, además de la canción principal, algunas canciones "extra" (o B-sides), en este single sólo encontramos una, "This is a GIRL", que me ha gustado bastante ^^.


01.- Kibou no Kakera:

La canción que da título al single y que me tiene completamente enganchado xD. En "Kibou no Kakera" encontramos una de esas canciones que mezclan el pop más adorable con el rock, como tanto le gusta a Nana-chan. La verdad es que me parece una de sus mejores canciones, con diferencia.


02.- This is a GIRL:

Se trata de la canción de la que os hablaba antes. En esta ocasión tenemos una canción más "popera", pero vale mucho la pena, ya que es muy pegadiza y marchosa. Aunque se echa en falta alguna otra canción "extra", "This is a GIRL" es muy recomendable para todos aquellos fans de Nana Kitade.


03.- Kibou no Kakera (Original Karaoke):

Y, como siempre, tenemos la versión instrumental del single. Poco hay que decir de ella, sólo que, si queréis "karaokear" un poco, ésta es vuestra canción xD.


- El videoclip

Aunque ya lo puse hace unos días, aquí lo tenéis otra vez xD. EL videoclip de "Kibou no Kakera" es realmente adorable, y ella sale taaaaan mona...




- Valoración general

Supongo que ya habrá quedado bastante claro que el single me ha gustado mucho, así que no puedo hacer más que recomendároslo, así como toda la música de Kitade Nana, que realmente me encanta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por subirloooo!
T kierooooo *////*

Pos nada a escucharlo sea dicho, q me encanto el videoclip... Adoro su orquestra cospleyada XDDD

orenji dijo...

Muchas gracias por bajároslo, chicas ^^.

Ya me diréis si os ha gustado eh ;)

Anónimo dijo...

Ya t lo he dicho por MSN
Me encantaaaa tanto la 1ª como la 2ª >o<

Summer dijo...

Yo también me lo acabo de bajar. Está muy bien, pero la mujer y el videoclip en general dan un poco de miedo...

.tània dijo...

ahh parece una muñeca! ^^
y descargando la conción! gracias!!

Anónimo dijo...

hola me llamo juan alias takeshi kazuo oye no podrias poner los demas sensillos es que los e estado buscando y tambien si no sabrias en donde los puedo conseguir originales en mexico para ser mas esacto en el df gracias

Anónimo dijo...

Anda, la canción k te decía!!! Me encanta me encanta me encantaaaa!!! Con ese oso ahí to' rockero me meo de risa en el vídeo xD! Se toman en serio su papel eh? Jaja me los veo en vídeos de Green Day algún día ^_^

Anónimo dijo...

Thanks a lot for the link, I was looking for this song everywhere, thakn you :D